sábado, 27 de marzo de 2010

SITUACION DE CAOS EN EL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Una vez más, Javier Calvente como portavoz del Partido Popular de Baeza viene a resaltar la preocupación que genera en la ciudadanía la inactividad del actual equipo de gobierno socialista.
Comienza recordándole al actual Alcalde, Leocadio Marín, las promesas realizadas al principio de la legislatura, donde afirmaba que tenia comprometidos al gobierno, la Junta de Andalucia y la diputación   en el 70 % de los proyectos  del programa electoral presentado,   pues bien, han pasado 3 años y aun no sabemos nada de esos proyectos, a lo único que se ha dedicado el Sr. Leocadio ha sido a difamar, injuriar y calumniar al Partido Popular de Baeza y a sus representantes.   Nada de lo prometido se ha ejecutado.
Cuando el Sr. Leocadio decía que él en 100 dias de gobierno haría más que el PP en 4 años, no penso que esas palabras se volverían contra él, pues no solo es que no han hecho nada en 3 años, no han sido capaces de hacer jardines y rotondas, es que han demostrado  su incapacidad manifiesta incluso de mantener lo ejecutado por el Partido Popular.
Javier Calvente, dirigiendose a la ciudadania, ha comentado que ya es el momento de que pierdan el miedo y comenzar a exigir todas las promesas que les hicieron y por las que depositaron su confianza en él.
Tambien comenta Javier Calvente que una vez más el Sr. Leocadio Marin ha venido a engañar a los Baezanos, miente cuando afirma que el aumento del paro en  Baeza sea insignificante, cuando gobernaba el Partido Popular, se situaba en torno a las 500 personas cuando ahora esta situado en torno a las 1500,  afirmando Javier Calvente que los datos que Leocadio Marin aporta son falsos y por lo tanto una mentira más, los únicos datos son los oficiales y que se pueden contrastar.
La preocupación del PP baezano por la situación que están viviendo las familias de Baeza por la mala gestión política del psoe, y muy especialmente por los abusos y atropellos que se están cometiendo por parte del Sr. Marin y su equipo de gobierno con trabajadores del ayuntamiento, por el mero hecho de no ser próximos al psoe.  El Sr. Marin ha tenido que ejecutar obligatóriamente una sentencia de un juez y restituir en su puesto de trabajo a una trabajadora que fue trasladada y a la readmisión  o indemnización de los trabajadores del servicio de limpieza,  asegurando Javier Calvente que en declaraciónes del Sr. Marin a los medios de comunicación  decia que el Partido Popular hizo lo mismo en su legislatura, mentia nuevamente ya que durante los 4 años de mandato del PP no hubo ninguna sentencia condenatoria en tanto que en los tres años de gobierno socialista, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las sentencias por denuncias de los trabajadores presentadas en los juzgados HAN SIDO CONDENATORIAS.
El Sr. Marin ha demostrado en estos 3 años, su prepotencia, cara dura y poca vergüenza con los trabajadores del ayuntamiento y con lo baezanos en general,  prometió amplio consenso y solo ha demostrado falta de compromiso y malos detalles con los ciudadanos.
Dice Javier Calvente que ser alcalde de Baeza es una gran responsabilidad y que el Sr. Marin no ha estado a la altura de las circunstancias. Javier Calvente le exige al alcalde que en este año que resta intente enmendar los errores cometidos en estos tres años y tenga la decencia política de hacer algo positivo por Baeza.
Por último, recrimina al Sr. Marin que el Partido Popular no pretende paralizar el ayuntamiento, lo único que hace es ejercer el derecho a fiscalizar las acciones de gobierno para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos ya que el equipo de gobierno no lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario